Diariamente las empresas de los sectores de Transporte, Retail, Seguridad, Distribución y Paquetería se enfrentan a la necesidad de optimizar sus procesos de campo. Largas horas de planificación de los servicios y recursos asignados pareciera que no son suficientes para responder efectivamente a las exigentes expectativas del cliente.
FieldVision integra un conjunto de herramientas para la planificación de servicios, asignación de recursos y automatización de tareas con el fin de optimizar la eficiencia de los procesos de campo, brindando confianza y seguridad a los clientes mientras que aumenta sus índices de servicio y disminuye los costos y tiempos de operación. Fue desarrollada por nuestro aliado
Datatraffic, una empresa joven e innovadora, constituida a finales del 2009, cuyo objetivo es apoyar a sus clientes en el control, la optimización y el seguimiento de sus operaciones a través de aplicaciones software sobre mapas digitales.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

La solución de FieldVision de Datatraffic es quizás hoy día uno de los elementos clave para las empresas que tienen una intensa actividad de campo en México y que han decidido cambiar para adaptarse a las continuas exigencias del mercado. A través de esta novedosa herramienta incorporada correctamente a los sistemas de su empresa, hoy sí es posible conocer la ubicación del personal en campo y facilitar muchas tareas de seguimiento, toma de decisiones y visitas en tiempo real, mejorando tiempos, costos y operaciones en general. En Colombia, por ejemplo, FieldVision ya está siendo utilizada por DIRECTV y más recientemente en México el Grupo TUM.
Para más información sobre esta novedosa solución, puede comunicarse con nosotros por el teléfono +52 (155) 3878 6805.