FieldVision integra un conjunto de herramientas para la planificación de servicios, asignación de recursos y automatización de tareas con el fin de optimizar la eficiencia de los procesos de campo, brindando confianza y seguridad a los clientes mientras que aumenta sus índices de servicio y disminuye los costos y tiempos de operación. Fue desarrollada por nuestro aliado Datatraffic, una empresa joven e innovadora, constituida a finales del 2009, cuyo objetivo es apoyar a sus clientes en el control, la optimización y el seguimiento de sus operaciones a través de aplicaciones software sobre mapas digitales.
La solución de FieldVision de Datatraffic es quizás hoy día uno de los elementos clave para las empresas que tienen una intensa actividad de campo en México y que han decidido cambiar para adaptarse a las continuas exigencias del mercado. A través de esta novedosa herramienta incorporada correctamente a los sistemas de su empresa, hoy sí es posible conocer la ubicación del personal en campo y facilitar muchas tareas de seguimiento, toma de decisiones y visitas en tiempo real, mejorando tiempos, costos y operaciones en general. En Colombia, por ejemplo, FieldVision ya está siendo utilizada por DIRECTV y más recientemente en México el Grupo TUM.
Para más información sobre esta novedosa solución, puede comunicarse con nosotros por el teléfono +52 (155) 3878 6805.