¿Cómo lo Hacemos?

Nuestra Metodología DADIKT®, nos permite establecer las directrices para administrar de una manera eficiente y efectiva cada uno de los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes. La misma está basada en los estándares, principios y certificaciones que emanan del Project Management Institute (PMI), quien es el órgano rector que reúne las mejores prácticas sobre este particular a escala mundial

Diagnosticar

Diagnosticar

Vamos a las operaciones logísticas de la empresa para identificar y entender las barreras y obstáculos que le están generando una pérdida de eficiencia y competitividad a la compañía, además de altos costos de operación, entre otros temas.

Implementar

Implementar

En esta etapa e-kontrol implementa el proyecto de la mano con el cliente, cumpliendo con cada una de las actividades contempladas en el cronograma previamente establecido, generando reportes de avances e hitos cumplidos.

Analizar

Analizar

Una vez elaborado el diagnóstico, nuestro equipo de consultores y expertos se concentra en el análisis de cada una de las causas que están afectando los sistemas logísticos de la empresa.

Kontrolar y medir

Kontrolar y medir

A lo largo de todo el proceso de consultoría e-kontrol tiene por norma hacer mediciones continuar y mantener informado al cliente a través de reportes de avance.

Diseñar

Diseñar

El objetivo de esta etapa es diseñar el conjunto de soluciones que aplicaría para solventar las causas raíces que afectan los sistemas logísticos de la empresa.

Transferir conocimientos

Transferir conocimientos

Una vez que el proyecto logra sus objetivos y la operación se muestra estable, e-kontrol transfiere los conocimientos y aprendizajes a sus clientes.