¿Quiénes Somos?

e-kontrol es una empresa especializada en el diseño, la implementación e integración de sistemas logísticos, bajo altos estándares y certificaciones internacionales de calidad, innovación y rentabilidad. Originalmente opera en México desde donde atiende proyectos de consultoría y su implementación para ese país, así como para otros mercados de la región de Latinoamérica y el Caribe.

Contamos con un equipo de consultores, integradores y expertos internacionales de la cadena de suministro, con más de 30 años de experiencia en posiciones de consultoría y de operaciones logísticas, lo cual nos ha permitido tener una visión holística sobre los retos y oportunidades que tienen las organizaciones para desarrollar eficientemente sus sistemas logísticos. Adicionalmente ofrecemos a nuestros clientes una amplia plataforma de soluciones que permiten apalancar, controlar y optimizar los procesos de administración de la cadena de suministro.

Misión

Llevar la logística al siguiente nivel mediante la implementación de proyectos y soluciones logísticas de vanguardia, que permitan alcanzar la excelencia en la cadena de suministro de una manera rentable y eficiente.

Visión

Ser un referente en America por nuestra innovación, solidez y eficiencia en todo lo que se refiere a la Gestión de la Cadena de Suministro.

Principios y Valores

Pasión por el cliente

Nos esforzamos para que nuestra empresa este enfocada en el cliente. Trabajamos en todos nuestros datos, números y planillas de forma inteligente para mejorar nuestros procesos y proveer experiencias cada vez más positivas para nuestros clientes. Creamos soluciones que realmente promuevan su éxito. Si nuestros clientes están satisfechos con que resolvamos sus problemas, entonces podemos decir que alcanzamos la excelencia.

Innovación constante

La innovación constante sucede cuando una empresa tiene en su ADN una cultura creativa dentro de un ambiente colaborativo. Estimulamos la creatividad a lo largo y ancho de nuestra organización y en todos los niveles de responsabilidad. Invertimos en nuevas tecnologías y en mejoras a nuestros procesos; además compartimos los propósitos y la visión de la empresa. La innovación constante nos va a permitir estar siempre al frente, manteniéndonos ágiles para acompañar los cambios en el mercado y los desafíos del mañana.

Ética y transparencia

Desde el primer día actuamos siempre de manera honesta y trasparente; esta actitud nos genera orgullo y respeto. Manejamos nuestros negocios y relaciones con todas las personas u organizaciones con las cuales tratamos distinguiendo el bien del mal, lo justo de lo injusto y lo correcto de lo incorrecto.

Espíritu de equipo

Las personas diferentes piensan de manera distinta; y esto es esencial para establecer soluciones diferentes a los problemas. Estimulamos la unión, integrando habilidades, respetando las opiniones y buscando la excelencia en los resultados. El trabajo en equipo posibilita el intercambio de conocimiento y la agilidad en el cumplimiento de las metas y objetivos. Cada integrante del equipo debe saber qué hacer, lo que los otros integrantes están haciendo y la importancia de su parte para que la tarea pueda terminarse con éxito. Tenemos espíritu deportivo.

Hacerlo bien en la primera vez

Es una realidad que una empresa de calidad conquista su espacio. Conseguir el “sin errores” es una meta que requiere mucha planificación y controles; pero también necesita de la prueba y error. La expertise y experiencia acumulada que tenemos son nuestras fortalezas; y son la base fundamental para mejorar la calidad de forma constante y conseguir nuestras ventajas competitivas.

Compromiso

Las empresas competentes están conformadas por personas competentes. El compromiso en el trabajo es sinónimo de buenos resultados. Buscamos ser un equipo sólido y eficiente, realmente involucrado con las metas y los objetivos de la empresa. Buscamos poner pasión en aquello que hacemos y dar siempre un “extra”. Incentivamos la responsabilidad sobre cada una de las decisiones tomadas o las acciones que se llevan a cabo.